9.12.08

La tercera ???

Pues bien como había mencionado esto del blog es un asunto nuevo para mi; la segunda entrada que fue de Lennon me pareció pues agradable, en esta la tercer entrada
no se que poner... bueno si pero no, ¿¿¿¿¿¿¿??????
es una cosa complicada pues empecé a escribir sobre música o bueno algo relacionado al tema y pues son tantas las cosas que existen en mi cabeza, que cuando me acuesto, pienso, que seria interesante escribir sobre lo que hice en el día o sobre lo que escuche o vi por ahí, lo que mis amigos me cuentan que vaya son cosas que para mi son de mucho interés...en fin no se como manejare esto...
Solo se que sea cual sea el uso y lo escrito aquí,
espero sentirme contenta y cumpla con lo pensado...

1 comentario:

Sin nombre dijo...

Lo estás haciendo bien ! dale, buen año.


atte. mi ocio.